[Prev][Next][Index][Thread]

Re: Ejercito Mexicano y su papel en Chiapas

el pensar que el ejercito es una hermanita de la caridad me parece
inocente, si pienso que es el demonio encarnado, yo no se la edad de los
listeros ni lo que han tenido que ver con tan prestigiada institucion, pero
porque no antes de decir que el ejercito proteje nuestra soberania, mejor
primero preguntemosle a los zapatistas que fueron ejecutados, con el tiro de
gracia en el mercado de ocosingo, no hablo del 68 pues entonces yo era muy
pequen~o, o a los damnificados en los sismos del 85 en el que el heroico
cuerpo actuo solo para estorbar el los trabajos de remocion de escombros y
fue la sociedad civil la que si fue capaz de ponerse a la altura.
Yo no se si el sn~or sergio aguayo es una autoridad para decir que el
ejercito esta o no en su papel, lo que si puedo decir es que a mi no me
parece que me descuenten y cobren impuestos altos para que el gobierno
compre armamento utra-moderno para MATAR a los indigenas que han estado
jodidos durante 500 y cacho de an~os