[Prev][Next][Index][Thread]

Re: Neoliberal Model's Record

Jose dice:

> REcuerdo haber leido una estadistica, (desafortunadamente no
> tengo la referencia pero estoy casi seguro era el Wall Street Jounal)
> en el cual mostraban que el problema de creciente desigualdad del
> ingreso era un problema global y no un problema limitado a ciertos paises
> o sistemas.

Nada echale un ojo al record de Chile, el modelo neoliberal por
excellencia. Su distribucion del ingreso se ha empeorado en los
ultimos 20 anios asi como ha habido un aumento en la pobreza (en los
ultimos 4 anios esta ultima ha disminuido un poco segun cifras
oficiales del gobierno chileno, pero no se ve aun que esto sea una
tendencia de largo plazo).

Saludos

Enrique